La XIII edición del Fórum AUSAPE se celebrará en Sevilla

Negocios

Sevilla se convertirá en la capital de la innovación y la transformación digital los días 21 y 22 de junio.

Tras tres años celebrándose en el Palacio de Congresos de Zaragoza, AUSAPE escoge Sevilla para celebrar su Fórum anual. La XIII edición de Fórum AUSAPE tendrá lugar en FIBES II los días 21 y 22 de junio, convirtiendo a Sevilla por primera vez en el punto de encuentro de los clientes de SAP España, con expertos de la propia compañía tecnológica y con sus partners de negocio.

El evento anual de la asociación que aglutina a la mayor parte de clientes y partners de SAP en España, tiene como objetivo ofrecer una visión amplia sobre el presente y futuro de las Tecnologías de la Información en los entornos de empresa. En este sentido, “se analizarán las tendencias tecnológicas que se están imponiendo a la hora de acelerar la evolución a la economía digital, en un entorno que promueve el intercambio de experiencias, mejores prácticas y la generación de relaciones de confianza entre empresas”, explica Xavier Ballart, Presidente de AUSAPE.

Además de presentar proyectos realizados con tecnología SAP y Sesiones Demo de tecnología, el evento celebrará tres grandes ponencias, una de ellas a cargo de Pep Torres, inventor y fundador del Museo de las Ideas e Inventos de Barcelona (MIBA), el primer museo del mundo dedicado a los inventos; otra dedicada al impacto de la inteligencia artificial y la informática cognitiva en la evolución de las empresas hacia modelos digitales; y una tercera centrada en SII, el nuevo sistema de gestión del IVA, cuya entrada en vigor se producirá el próximo 1 de julio.

Será Xavier Ballart, Presidente de AUSAPE en representación de Codorníu, quien inaugure el Fórum de 2017, edición que también contará con la intervención de João Paulo da Silva, Director General de SAP España, Portugal e Israel.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor