Hispamicro, nuevo socio estratégico de Xerox

Negocios

Hispamicro firma un acuerdo con Xerox como primer Channel Expansion Partner en España.

Xerox España anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Hispamicro que le va a permitir ofrecer equipos y servicios de impresión en A3 para el segmento de oficina. Asimismo, en virtud de este acuerdo, Hispamicro podrá apoyar a su canal en la integración de la oferta de Xerox en sus propuestas de negocio, “aportando un valor estratégico esencial para triunfar en este segmento del negocio de impresión”, explica la compañía en un comunicado.

Desde sus comienzos hace 20 años como mayorista de TI para la zona de Levante, Hispamicro ha apostado por ofrecer una amplia gama de productos y servicios de gran calidad además de contar con un servicio post-venta adecuado a las exigencias del mercado. Durante estas dos décadas, su cobertura se ha ampliado a todo el territorio nacional y con la próxima apertura de su sede en el país vecino, también a Portugal.

“Nuestro objetivo en estos últimos 15 años ha sido buscar para el canal la mejor oferta de productos y servicios de impresión. Xerox nos permite completar esa oferta en el segmento de alta gama, como líder y referente mundial que es”, ha dicho Tomás Noguera, director general de Hispamicro. El directivo ha destacado además que con el acuerdo firmado con Xerox como primer Channel Expansion Partner en España, “damos por finalizada nuestra búsqueda del mejor fabricante con el que poder complementar la oferta actual para nuestro canal de distribución”.

David Alcaide, director de venta indirecta de Xerox España, ha destacado de Hispamicro, “su indiscutible liderazgo en el mercado y la distribución”, lo que permitirá a la compañía “consolidar nuestra apuesta de negocio y cubrir el territorio nacional de manera satisfactoria; las sinergias compartidas con Hispamicro, son la base del éxito mutuo”.

Lea también :