Synology lanza un nuevo NAS, Flashstation FS2017

Productos

Con tecnología Intel y diseñado para trabajar con aplicaciones intensivas de E/S, el Flashstation FS2017 incorproa la función RAID F1.

Synology anuncia el lanzamiento del nuevo FlashStation FS2017, un servidor NAS de alto rendimiento capaz de gestionar más de 90.000 IOPS en escritura aleatoria 4K, lo que le convierte en una propuesta ideal para realizar análisis de big data, postproducción de video, virtualización y trabajar con cualquier aplicación que requiera un IOPS alto y baja latencia al mismo tiempo.

El FS2017 incorpora un procesador Intel Xeon D de 8 núcleos junto a 16 GB DDR4 ECC RDIMM expandible hasta 128 GB. Sus cuatro puertos Gigabit permiten una conexión y desconexión sencilla en las redes RJ45 existentes, lo que garantiza un tiempo de actividad continuo. Para aplicaciones que requieren un mayor ancho de banda, los puertos duales 10GBASE-T con la opción NIC adicional de 10GbE / 25GbE / 40GbE pueden maximizar el rendimiento y cumplir con los requisitos de uso de datos de manera intensiva.

Explica Vic Hsu, CEO de Synology, que uno de los desafíos habituales para el RAID con SSD es evitar que varios discos fallen al mismo tiempo; “la función RAID F1 está diseñada específicamente para abordar este problema. Con la incorporación de un algoritmo especialmente diseñado para distribuir la carga de trabajo entre distintas unidades, RAID F1 mejora la resistencia del sistema de almacenamiento para garantizar la seguridad de los datos”, explica el directivo.

Destacar por ultimo que FS2017 funciona con DSM, el sistema operativo de los NAS de Synology, y que lleva integrada la aplicación Snapshot Replication que crea 65.000 copias de seguridad en servidores externos, así como una solución de virtualización inclusiva compatible con VMware, Citrix, Hyper-V y OpenStack.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor