Exclusive Group lanza su nueva división Passport Global Services

Estrategia de Canal

La nueva división de servicios globales de la compañía busca incrementar la relevancia, diferenciación y oportunidades de los socios de canal de la compañía en cada territorio.

Passport Global Services nace con el objetivo de “definir e integrar un conjunto completo de servicios profesionales de alto valor -pre y post- técnicos”, explica la compañía en un comunicado en el que anuncia la puesta en marcha de su nueva división de servicios globales, liderada a nivel global por David Ellis, procedente de Arrow.

Explica Ellis que en el centro de Passport Global Services se encuentra un nuevo servicio mejorado, ofrecido en idioma local y accesible durante ocho horas al día, y respaldado por un soporte global 24/7 “que hace de esta una propuesta realmente innovadora”.

Los servicios de Passport, disponibles para los partners de Exclusive en más de cien países de EMEA y APAC, incluyen: Consultoría Ingeniería preventa, Servicios profesionales, Servicios logísticos Passport, Servicios de soporte Passport y Servicios de formación Passport.

El lanzamiento de este nueva unidad de negocio se acompaña con la introducción de MARS (monitoring, alterting and reporting services), que complementa las propuestas de servicios gestionados de socios MSP/MSSP. Inicialmente, MARS se centrará únicamente en despliegues WiFi y de Firewalls de Próxima Generación (NGFW), aunque se incrementará en el futuro.

Passport Global Services es el último añadido de Exclusive Networks a sus líneas de negocio y apoyo a los partners. Exclusive Capital o BigTec son otros dos ejemplos


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor