Forcepoint integra detección avanzada de malware su NGFW

Productos

El fabricante integrará su servicio antimalware a otros productos en el tercer trimestre de 2017.

El firewall, la primera línea de defensa contra el tráfico que pasa por una red sigue sumando capacidades. En los últimos años los llamados Next Generation Firewalls, o NGFW han pasado de simplemente bloquear intentos de acceso no autorizados a monitorizar el tráfico de red e incluso crear entornos virtuales para proteger los datos que se mueven hacia y desde la nube.

Y lo que anuncia ahora Forcepoint es una nueva versión de su Next Generation Firewall (NGFW), un software al que añade nuevas capacidades, entre ellas su nuevo servicio de detección avanzada de malware, o Advanced Malware Detection.

Y eso de momento porque la nueva protección contra malware también se agregará a los servicios de seguridad de acceso a la nube (CASB), web y correo electrónico, a partir del tercer trimestre de 2017.

El nuevo servicio de detección avanzada de malware mejora la tecnología de filtrado de archivos NGFW de Forcepoint con el fin de detectar código maliciosos. También destaca la compañía a través de un comunicado que los equipos de redes y seguridad pueden detectar más fácilmente conductas sospechosas de empleados, así como malas prácticas en la red.

La nueva versión del software Forcepoint NGFW 6.2 con soporte para el servicio avanzado de detección de malware ofrece novedades y beneficios que incluyen:

La nueva versión del software, Forcepoint NGFW 6.2, incluye mejoras para todos.

  • De cara a los partners, los MSPs podrán ofrecer protección de aplicaciones de misión crítica a sus clientes con los proxys de seguridad de Forcepoint Sidewinder, gestionados centralmente por el MSP.
  • Los clientes pueden simplificar el cumplimiento de las auditorías con las aprobaciones de cambio de políticas incorporadas en la consola de Forcepoint NGFW.
  • Los administradores tienen un control granular sobre el tráfico cifrado dentro y fuera de sus redes, una inspección de alto rendimiento en las conexiones HTTPS, un control del nivel de comando de las aplicaciones SSH/SFTP y unas dinámicas de refuerzo de los cumplimientos de privacidad de los usuarios.
  • Los equipos de seguridad y operaciones pueden controlar automáticamente cientos o miles de cortafuegos virtuales en entornos VMware NSX con soporte para Open Security Controller (OSC).
  • El personal de TI puede implementar, investigar y remediar los cortafuegos e IPS de manera más eficaz en toda su red con numerosas mejoras de automatización y experiencia del usuario en el Forcepoint NGFW Security Management Center (SMC).

La versión 6.2 del software Forcepoint NGFW y el servicio de detección de malware avanzado de Forcepoint están disponibles en la red global de socios de canal y proveedores de servicios de Forcepoint.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor