Check Point unifica la seguridad con Infinity

Productos

Check Point Infinity es una nueva arquitectura que consolida la seguridad en la red, el cloud y la movilidad “para proteger a los clientes contra el creciente incremento de ciberataques”.

Check Point se une al creciente número de empresas de seguridad que adopta una plataforma de seguridad unificada. Palo Alto, FireEye, Sophos, Symantec o McAfee son otros conocidos fabricantes que ya han desarrollado la suya.

Se celebra estos días en Las Vegas la Check Point Experience 2017 (CPX17), evento que el fabricante ha aprovechado para lanzar lo que asegura que es la Arquitectura de Cyberseguridad del Futuro: Check Point Infinity, una arquitectura que incorpora toda su oferta de seguridad.

“Check Point Infinity es la culminación de nuestra visión global de construir una arquitectura de seguridad que unifique la mejor seguridad, la mejor inteligencia y la mejor gestión que podemos ofrecer a través de las redes el cloud y la movilidad”, ha dicho Gabi Reish, VP de producto de Check Point, es un comunicado.

De manera que la nueva plataforma incluye tecnologías de Check Point para la gestión de la seguridad, la prevención de las amenazas y lo appliances de seguridad de red, y combina tres elementos clave: una única plataforma de seguridad; prevención preventiva de ataques y sistema consolidado, que facilita una visibilidad de amenazas integrada.

Asegura también el fabricante que Check Point Infinity permite a los clientes tomar contol de su seguridad y proteger y gestionar todas sus operaciones de TI como una arquitectura cohesiva.

La nueva propuesta busca, además, preparar a los partners y clientes para el futuro de la ciberseguridad, un futuro que verá ataques más sofisticados y amenazas más móviles, un futuro es que la seguridad se extiende hacia la nube.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor