GTI lanza un programa de migración de Azure a CSP

InfoCanal

Se trata de un servicio que permite migrar las suscripciones de Azure que se encuentren en modelos de licenciamiento antiguos como EAs, OPEN o directo con Microsoft con ventajas de pago y descuentos para los partners.

GTI ha reforzado su compromiso con Microsoft lanzando un programa gratuito de migración de los servicios de Azure a CSP. Se trata de un servicio que permite migrar las suscripciones de Azure que se encuentren en modelos de licenciamiento antiguos, como EAs y OPEN, a una suscripción Azure CSP.

“Éste es un proceso novedoso y hemos querido ofrecerlo a los miembros de nuestro Azure One Million Club como una manera de premiar su apuesta por GTI y por Microsoft”, ha manifestado Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI.

A la hora de abordar el proceso, el mayorista realiza un informe de la suscripción del cliente en ese momento indicando las cargas de trabajo susceptibles de migración y el método que se empleará para realizarla. A continuación, se agenda con el partner la fecha en la que llevar a cabo la migración con los ingenieros de GTI, junto al partner, y la suscripción original queda migrada.

El partner adquiere diferentes ventajas al pasar al modelo CSP, como pagar a mes vencido o solo por lo que verdaderamente se haya consumido.

Azure One Million Club es la propuesta de GTI creada para que el canal pueda aprovechar las oportunidades de Azure. Además del plan de migración, otros  beneficios que pueden aprovechar los miembros del club son formación en el modelo de negocio y a nivel técnico por parte de GTI, apoyo preventa en determinadas áreas y soporte de arquitectos de Microsoft en el desarrollo de ofertas al mercado.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor