AdeA compra la empresa de automatización de procedimientos documentales SDM

Negocios

Su adquisición enriquece el portfolio de soluciones documentales de AdeA para impulsar la transformación digital en las empresas.

AdeA Ingeniería Documental ha adquirido la compañía madrileña Sistemas de Documentación Multimedia (SDM) para fortalecer su expansión geográfica dotándola de una base tecnológica que la sitúe a la vanguardia de la gestión documental digital.

SDM, experta en la automatización de cualquier procedimiento documental,  ofrece avanzadas herramientas de desarrollo propio para agilizar los trabajos de captura, indexación, verificación y exportación de datos en las empresas.

La compañía madrileña cuenta con más de 25 años en el mercado y una prestigiosa cartera de clientes, entre los que se encuentran el Banco de España, la Real Casa de la Moneda, distintos ministerios (Defensa;  Hacienda y administraciones Públicas; Educación, Cultura y Deporte), el Ayuntamiento de Madrid y empresas de diferentes sectores de actividad, como Alcampo, Avon, BBVA, Boehringer Ingelheim y CLC World, entre otras.

“En los últimos cinco años hemos crecido de manera exponencial. No solo hemos llevado nuestra actividad al otro lado del Atlántico con la apertura de oficinas en Colombia, sino que hemos ampliado nuestras instalaciones con nuevos centros de gestión y archivo de documentos tanto en la península (España y Portugal) como en Canarias debido al aumento de nuestro volumen de negocio”, ha señalado Jesús Pérez Narezo, director general de Adea Ingeniería Documental.

AdeA dotará a SDM de recursos y efectivos para convertirla en su laboratorio de I+D con el objetivo de potenciar la innovación en la gestión de archivos digitales.