Ingecom distribuirá la tecnología de gestión de cuentas privilegiadas de Thycotic

InfoCanal

Thycotic hace uso del machine learning para ayudar a las empresas a detectar cuentas potencialmente comprometidas y amenazas internas.

Ingecom anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Thycotic, compañía americana especializada en la gestión de cuentas privilegiadas (Privileged Account Management – PAM).

ThycoticCon más de 75.000 organizaciones como clientes, Thycotic proviene los ciberataques asegurando las contraseñas, protegiendo los endpoints y controlando el acceso a las aplicaciones.

Uno de los últimos lanzamientos de la compañía es Privileged Behavior Analytics (PBA), una herramienta basada en cloud capaz de detectar conductas sospechosas en cuentas privilegiadas. Y es que dado el tipo de recursos y datos a los que suelen tener acceso esas cuentas, es importante que las compañías las tengan más controladas. La solución de Thycotic utiliza tecnologías de inteligencia artificial, machine learning y calificación de amenazas para detectar problemas.

También novedad es Enterprise Privileged Password Protection, que se combina con Endpoint Security and Application Control para Windows y Unix.

“Las soluciones Thycotic garantizan la protección y el control de sus cuentas privilegiadas (PAM) con soluciones empresariales rápidas de implementar, fáciles de usar y escalables, ofrecidas a un precio competitivo”, aseguran desde Ingecom.

“Buscábamos un socio local fuerte con la misma visión de negocio y los mismos valores que Thycotic y lo hemos encontrado en Ingecom”, ha dicho Ilaria Cellas, Regional Director (EMEA) Thycotic, que ha escogido al mayorista para desarrollar el mercado de la región de Iberia.

Para Javier Modubar, CEO de Ingecom, “la protección a las organizaciones contra ciberataques tiene que dar un paso más ya que uno de los objetivos más buscados por los atacantes hoy en día son las cuentas de acceso a los sistemas. Las soluciones de Thycotic proporcionan securización de contraseñas, protección de endpoints y control de acceso. A través de la solución Secret Server de Thycotic esta protección se convierte en una realidad de manera sencilla, proporcionando una gestión simple al personal de TI, y con un sistema altamente adaptable a todo tipo de entornos, sin intrusión y de fácil aceptación”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor