Exclusive refuerza BigTec con un responsable a nivel EMEA y APAC

Protagonistas

Con experiencia previa en Azlan, Arrow o Brocade, la tarea de Martin Bichler como será la de coordinar la continua y creciente expansión de BigTec. [Vídeo]

Hace poco más de dos años que Exclusive Networks anunciaba la creación de una nueva unidad de negocio centrada en las oportunidades del centro de datos. Big Technology, más conocida como BigTec sigue creciendo con la incorporación de Martin Bichler como Responsable de BigTec para EMEA y APAC.

Martin Bichler, Exclusive Networks, BigTec

Bichler será el responsable de coordinar el crecimiento de BigTec, un negocio que ya mueve más de cien millones de euros anuales. También se encargará “de la implementación y desarrollo de la propuesta global de BigTec, junto con los equipos de ventas en cada uno de los países”, asegura la compañía en un comunicado.

Barrie Desmond, COO de Exclusive Group, ha destacado “las estrechas relaciones de Martin con los fabricantes y su experiencia con la cambiante dinámica del canal” como un elemento vital que dara “continuidad a nuestro éxito en cada uno de los mercados locales”.

Martin Bichler posee más de 17 años de experiencia en ventas TI y gestión de canal y antes de su incorporación a BigTec, Bichler fue responsable de canal en Brocade, trabajando con los socios OEM y distribuidores de EMEA. También, y durante más de una década, desempeño cargos en distribuidores de valor añadido como Azlan y Arrow.

En España el responsable de BigTec es Alberto Pérez Cuesta, a quien hace unos meses tuvimos la oportunidad de entrevista. Nos contó entonces el directivo que la unidad de negocio estaba funcionando por encima de las expectativas a pesar de que el mercado español “es muy conservador”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor