Un veterano de Tech Data liderará la estrategia de canal de Xerox

Protagonistas

Xerox nombra a Pete Peterson como vicepresidente de la estrategia de canal global de la compañía.

Xerox sigue reforzando sus lazos con el canal. La estrategia de la compañía, anunciada a finales de año, cuando aseguró que pondría más negocio en manos de sus partners, fue corroborada hace unas semanas, en un evento en el que además se presentarán más de 29 nuevas impresoras y equipos multifunción con ConnectKey. Dejó clara Xerox su intención de extender el alcance de su canal, proporcionando a los socios más productos, soluciones y herramientas, así como procesos para la entrega de servicios, ofreciendo al canal más oportunidades para llegan al mercado pyme.

Ahora se anuncia el nombramiento de Pete Peterson como senior vice president of Global Channel Strategy, encargado “del crecimiento de los ingresos y beneficios, así como dirigir y ejecutar las inversiones focalizadas a través de canales director e indirectos de todo el mundo”, explica Xerox en un comunicado.

Sobre Pete Peterson dice Kevin Warren, director comercial de la compañía, que es “parte de nuestra inversión en la red de canal”.

Peterson llega a Xerox procedente de TESSO Technologies, donde lideró la organización de ventas. Anteriormente fue responsable de Gloabl Channels en Brocade, y dedicó 20 años a Tech Data, donde ocupó puestos relacionados con ventas y marketing.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor