Pure Storage lanza All-NVMe Flash Array // X para empresas que ejecutan aplicaciones de alto rendimiento web y análisis de datos

Productos

Con la incorporación de FlashArray // X, Pure Storage ahora ofrece tres líneas de almacenamiento primario: la matriz FlashBlade de la compañía, FlashArray // M y FlashArray // X.

El fabricante de almacenamiento de memoria flash ha presentado lo que ha denominado la primera matriz de almacenamiento flash empresarial de diseño general, desarrollada en torno a la última tecnología NVMe de alto rendimiento y alta densidad.

La nueva solución Pure Storage All-NVMe Flash Array // X es una expansión de FlashArray // M, que llegó al mercado hace unos dos años.

“El nuevo FlashArray // X está dirigido a empresas que ejecutan aplicaciones de alto rendimiento a escala web y análisis de datos”, ha afirmado Matt Kixmoeller, vicepresidente de productos de la compañía con sede en Mountain View.

Con FlashArray // X, Pure Storage introduce un nuevo controlador nativo NVMe, nuevos módulos de almacenamiento flash Flash DirectFlash NVMe diseñados internamente y un nuevo software DirectFlash para administrar el almacenamiento NVMe.

NVMe es una tecnología que los clientes han estado escuchando desde hace un par de años y finalmente Pure Storage está creciendo sobre ella.

Cada cliente se enfrenta a retos cuando llega el momento de almacenar cantidades crecientes de datos. “Teniendo en cuenta las características de rendimiento de FlashArray // X, los clientes no solo lo utilizarán para almacenar datos de manera más eficaz sino que podrán aprovechar mejor sus datos y convertir esos datos en valor real”, ha afirmado el vicepresidente de productos.