Tech Data distribuirá la plataforma IoT de Relayr en EMEA

InfoCanal

La plataforma de relayr armoniza flujos de datos heterogéneos, lo que ayuda al desarrollo de soluciones de IoT.

Tech Data Technology Solutions, antes una división de Avnet, será el responsable de comercializar la plataforma de middleware de IoT de Relayr a sus partners de EMEA, informa el mayorista a través de un comunicado.

Uno de los retos del IoT es agregar los datos recopilados por miles de millones de dispositivos y sensores conectados. Sin una mínima agregación no se puede extraer conocimiento de esa información. Relayr ofrece una completa oferta de soluciones de software que se integran con aplicaciones de terceros y todo ello incluido en una arquitectura de prácticas recomendadas y una metodología estructurada. La plataforma de Relayr armoniza flujos de datos heterogéneos para que innovar sea mucho más fácil para los creadores de soluciones de IoT, normalmente, fabricantes de dispositivos, desarrolladores de aplicaciones y empresas de software.

Technology Solutions proporcionará capacitación y formación práctica en ventas para sus socios de canal sobre la oferta de productos de puerta de enlace Cisco de relayr, middleware de relayr y sensores de nivel industrial y de consumo.

Tech Data anunció el pasado julio el lanzamiento de su nueva línea de actividad del Internet de las cosas (IoT), Smart IoT Solutions by Tech Data, diseñada para habilitar integradores de sistemas, revendedores de valor añadido (VAR) y proveedores de servicios gestionados (MSP) para crear sus empresas de IoT. Para obtener más información sobre Smart IoT Solutions by Tech Data, los socios de canal deben ponerse en contacto con sus representantes de Tech Data o de Technology Solutions.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor