NetApp reconoce el trabajo de sus partners más destacados en la región de EMEA

InfoCanal

Durante la celebración del ‘NetApp EMEA Partner Excellence Awards’, el fabricante y sus socios profundizarán en las tendencias y las tecnologías que van a dar forma al futuro de la gestión de datos.

El próximo mes de junio NetApp celebrará su Partner Executive Forum anual, un evento que tendrá lugar en Tallin (Estonia) entre los días 12 y 14 de dicho mes.

El foro permitirá al fabricante galardonar a sus partners por su rendimiento y colaboración. Como en ediciones anteriores, los premios ‘NetApp EMEA Partner Excellence Awards’ reconocen los esfuerzos de superación de los socios.

Este también será el marco para profundizar en las tendencias y las tecnologías que van a dar forma al futuro de la gestión de datos.

“Los datos son la savia de una organización y tenemos, junto a nuestros partners, la oportunidad única de ayudar a nuestros clientes a gestionarlos. El año fiscal 2018 se presenta lleno de oportunidades y nuestro canal se encuentra al frente de nuestras estrategias de comercialización“, ha afirmado Alexander Wallner, vicepresidente de NetApp y director general de la compañía en la región de EMEA.

El enorme incremento del volumen de datos que genera la economía digital en la actualidad ha supuesto un cambio esencial. En el evento se podrá participar en debates colaborativos sobre las estrategias tanto del canal como de comercialización para 2018, ejercicio que comenzará el próximo mes de mayo.

Lea también :