Kaspersky Lab lanza un nuevo programa de canal para MSP y VAR

Estrategia de Canal

El programa está dirigido a proveedores de servicios de TI y resellers que ya ofrecen servicios de seguridad o desean incorporarlos.

El proveedor de seguridad Kaspersky Lab ha anunciado esta semana un nuevo programa para ofrecer a los proveedores de servicios gestionados (MSP) una gama completa de tecnologías de seguridad para la nube o en las instalaciones (on premise).

Kaspersky Endpoint Security Cloud está diseñado para permitir que los MSP más pequeños gestionen la infraestructura de la nube desde una consola de varios usuarios.

Para los MSP con clientes empresariales más grandes, la compañía ofrece Kaspersky Endpoint Security para Business Basic y Kaspersky Security for Virtualization para habilitar soluciones locales multiusuario que pueden ser administradas por el SOC de Kaspersky.

“En enero hablamos de nuestro compromiso de centrarnos en los MSP este año y ahora estamos ofreciendo más a nuestros socios”, ha afirmado Michael Canavan, vicepresidente senior de ventas de negocio de Kaspersky Lab North America.

La creciente importancia de la ciberseguridad en todo el mundo es uno de los mayores retos que enfrentan los proveedores de servicios gestionados hoy en día. El nuevo programa para MSP de Kaspersky Lab está disponible en Norteamérica y Europa.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor