Xerox pone en manos de su canal más productos y más oportunidades

Productos
Xerox Logo

Xerox lanza 29 nuevas impresoras y equipos multifunción AltaLink y VersaLink con tecnología ConnectKey.

“En un mercado de pequeñas y medianas empresas en continua transformación tecnológica, nuestros socios de canal deben disponer de la mejor tecnología, software y servicios para vender e impulsar el crecimiento de los clientes”, ha dicho Herve Tessler, presidente de Operaciones Internacionales de Xerox durante la presentación de las nuevas líneas de impresoras AltaLink y VersaLink.

En el que es el lanzamiento más importante de la historia de Xerox, la compañía anuncia 29 nuevas impresoras y equipos multifunción con ConnectKey, de los que doce son dispositivos A4 y 17 para impresión A3, en color y monocromo, con diferentes velocidades –hasta 90 páginas por minuto. Las características y funcionalidades son similares en todos los productos, lo que proporciona una experiencia de usuario más sólida, y permite a los partners de Xerox mejorar los márgenes por ventas y servicios.

El lanzamiento de Xerox AltaLink y Xerox VersaLink permite a sus socios de canal vender una línea completa de tecnologías de trabajo, incluyendo impresoras multifunción de producción ligera, servicios de impresión gestionados (MPS) y soluciones de automatización de flujos de trabajo.

Los 29 dispositivos Xerox AltaLink y Xerox VersaLink están disponibles en todo el mundo en el segundo trimestre.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor