MCR, nuevo distribuidor de la gama Medion

InfoCanal

Con este acuerdo de distribución MCR añade a su portfolio una completa familia de equipos desktop, portátiles y sistemas específicos para gaming.

MCR incorpora a su portfolio los productos de Medion, un fabricante alemán que en 2011 fue comprado Lenovo. El acuerdo de distribución añade al portfolio de MCR una completa gama de portátiles completamente equipados, PCs de gama alta, monitores, tablets y smartphones, TVs inteligentes de alta definición y accesorios, entre otros productos.

La oferta incluye, asimismo, una amplia gama de servicios de valor añadido para la gestión y el control de la cadena de valor, que abarca desde el desarrollo de productos hasta servicios post-venta de alto nivel

Entre los productos estrella de Medion cabe destacar la familia de PCs ERAZER, diseñada y desarrollada específicamente para el mundo gaming, y que incluye diversos modelos de “súper ordenadores” de gama alta. En la gama de portátiles, Medion se ha posicionado también como uno de los top ventas en el mercado español de consumo en el ámbito de los dispositivos táctiles.

Pedro Quiroga, CEO DE MCR, ha destacado sobre Medion que es una marca “que se ha caracterizado siempre por ofrecer buena tecnología y un diseño innovador, junto con una excelente relación calidad-precio”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor