Stormshield ayuda a las pymes a controlar y securizar sus redes WiFi

Productos

Stormshield lanza dos nuevos appliances que permiten a empresas pequeñas u oficinas remotas abrir sus redes WiFi a clientes y empleados de manera segura.

La movilidad, tan perseguida como elemento clave de una mejora de la productividad, tiene un impacto directo en las redes WiFi, que además de dar acceso a más dispositivos e incrementar su ancho de banda, tienen que hacerlo de una manera segura.

Para garantizar las conexiones WiFi de pequeñas empresas, tiendas, franquicias… Stormshield suma nuevos miembros a su familia Network Security que permite que este tipo de empresas pueda abrir sus redes a clientes, empleados o socios, manteniendo el control total.

Los appliances SN160W y SN210W se despliegan fácilmente y garantizan la implementación de un entorno seguro en tan sólo unos clics. Incorporan además un conjunto completo de funciones que hasta hace poco estaban reservadas para soluciones dedicadas y que facilitan la administración de cuentas de acceso a recursos para personas ajenas a la empresa:

Modo Cuenta Temporal: una interfaz simplificada crea cuentas de usuario temporales. Puesto que la contraseña se genera automáticamente, la creación de estas cuentas puede ser completamente delegada.

Modo Patrocinio: la solicitud de conexión a Internet se envía a un administrador interno que tiene el control de aprobar o rechazar dicha solicitud. Ya no es necesario crear una cuenta; todo el proceso se automatiza con un simple clic a través del teléfono móvil del administrador.

La diferencia entre ambos productos es que el Stormshield SN160W asegura la conexión WiFi para 10 usuarios referidos, mientras que el Stormshield SN210W alcanza los 20 usuarios referidos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor