Ingecom cierra el primer trimestre de 2017 con un crecimiento del 45% interanual

Negocios
0 0 No hay comentarios

El mayorista ha destacado el crecimiento en el 1Q de fabricantes con los que cuenta en su portfolio, como Intel Security, Forcepoint, SealPath, BitDefender, Rapid7 y MobileIron.

Ingecom, mayorista de soluciones de seguridad y ciberseguridad TI, ha alcanzado un crecimiento del 45% durante el primer trimestre (1Q) del año en comparación con el mismo período del año pasado.

La organización, que opera en España y Portugal, cerró el ejercicio 2016 con una facturación de 18,6 millones de euros.

Javier Modubar, director general de Ingecom, ha señalado como un factor determinante de estos resultados la buena marcha del sector de la seguridad en España, “el aumento de la partida que dedican las empresas a invertir en el área de seguridad. Esto es debido, sobre todo, a que la mayoría de las compañías está cada vez más concienciada de que es necesario contar con un presupuesto reservado exclusivamente a garantizar la seguridad corporativa”.

Así, el mayorista ha destacado el crecimiento en el 1Q de fabricantes como Intel Security, Forcepoint, SealPath, BitDefender, Rapid7 y MobileIron, todos ellos proveedores con los que trabaja y que abordan los requerimientos de seguridad desde diferentes ángulos dentro de las empresas.

A lo largo del primer trimestre, la compañía ha sumado a su portfolio varios fabricantes, el último de ellos Thycotic.

Thycotic es un proveedor estadounidense especializado en proteger a las organizaciones contra ciberataques proporcionando securización de contraseñas, protección de endpoints y control de acceso. Ingecom ha arrancado la actividad con esta empresa este mes de abril.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor