Gemini amplía su alcance en Europa tras el acuerdo mayorista con Arrow ECS

InfoCanal

Arrow ofrecerá la plataforma de Gemini para el rápido despliegue y gestión de la tecnología Big Data.

Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS) ha anunciado un acuerdo de colaboración con Gemini, proveedor de la plataforma de reconocimiento de la situación a través de soluciones de datos y seguridad, para distribuir sus productos en Europa.

El mayorista aportará valor añadido y pondrá a disposición un equipo especializado que ofrecerá consultoría, servicios profesionales, soporte técnico y formación en soluciones de Gemini.

“A medida que la adopción de tecnologías de datos crece, las organizaciones están abrumadas por su complejidad y la limitación de recursos. Nuestras soluciones ayudan a escalar el uso de una gran cantidad de datos y reducen el coste de propiedad asociados al despliegue y gestión de las plataformas de datos”, ha afirmado Tony Ayaz, CEO de Gemini.

El acuerdo con Arrow ECS, división de Arrow Electronics Inc, permitirá al fabricante ampliar sus fronteras en Europa.

Arrow es una compañía que cuenta con 18.600 empleados a nivel mundial, especializada en optimizar la eficiencia para que las organizaciones puedan almacenar, gestionar, proteger y desplegar sus datos.

“Vemos un gran potencial en las soluciones de Gemini, particularmente cuando se incorporan a nuestra oferta de Big Data y seguridad de alto rendimiento. Nuestros clientes están siempre buscando cómo innovar, reducir costes y mejorar la eficiencia. Con Gemini, continuaremos cumpliendo con nuestra promesa a nuestros clientes”, ha concluido Eric Nowak, presidente de Arrow ECS para EMEA.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor