Microsoft Surface Book y Surface Studio llegarán a nuevos mercados

Productos
Surface samsung

La disponibilidad extendida de estos dispositivos la ha anunciado Microsoft el mismo día que ha anunciado que lanzará Windows 10 Creators Update el 11 de abril.

Microsoft ha sido cauteloso al lanzar su línea de productos Surface en todo el mundo. El gigante estadounidense primero prueba los dispositivos en mercados específicos, ve cómo se acogen y, si la respuesta es buena, los empieza a comercializar. 

La empresa parece haber recibido una fuerte respuesta, en particular, a sus dispositivos Surface Studio, Surface Book y Surface Dial, y van a estar disponibles en un gran número de países asiáticos y europeos.

Microsoft ha informado de la ampliación de la comercialización de estos dispositivos el mismo día que ha anunciado que lanzará Windows 10 Creators Update el 11 de abril.

El Surface Book con Performance Base es un portátil de alto rendimiento que también puede ser una tableta. La pantalla sale de la base del teclado para convertirse en una tablet. El dispositivo, con un precio inicial de 1.499 dólares en EEUU, llegará a nuevos mercados el 20 de abril y los usuarios podrán solicitarlo a través del sitio web de Microsoft. Surface Book con Performance Base estará disponible en Austria, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Holanda, Noruega, Suecia, Suiza y U.K., según un blog de Microsoft.

Por su parte, el Surface Studio es un escritorio todo en uno diseñado para artistas. El dispositivo tiene una pantalla táctil de 28 pulgadas que puede inclinarse para ser más como el lienzo de un artista y una GPU para manejar gráficos de alta resistencia. El Surface Dial es un controlador que se puede colocar en la pantalla para facilitar la creación de ilustraciones, de forma similar a cómo se puede utilizar un lápiz para tomar notas en tabletas.

Lea también :