Ingram Micro se une a la MSPAlliance para la certificación cloud

InfoCanal

El programa MSP / Cloud Verify tiene como objetivo promover las mejores prácticas y mejorar la prestación de servicios entre los proveedores de servicios gestionados (MSP).

MSPAlliance, la Asociación Internacional de Cloud & Managed Service Providers, ha anunciado una asociación con Ingram Micro Cloud para proporcionar certificaciones cloud a los proveedores de servicios gestionados (MSP).

El Programa de Certificación MSP / Cloud Verify tiene como objetivo promover las mejores prácticas y la óptima prestación de servicios. El programa culmina con un examen administrado por MSPAlliance para medir la competencia de los MSP sobre 10 objetivos establecidos por las normas de certificación unificadas (USC). [USC es un conjunto de estándares globales y mejores prácticas para MSPs y proveedores de servicios en la nube].

Medir estos 10 objetivos cuantificará la capacidad general en competencias y prestación de servicios de un MSP.

“El MSP / Cloud Verify será promovido entre la comunidad global de socios de Ingram Micro para que nuestros clientes puedan estar seguros de una entrega de servicios consistente y de alta calidad por parte de nuestros socios de canal”, se ha explicado desde el mayorista en un comunicado. El programa se difundirá en el marco del Ingram Micro Cloud Summit 2017, que se celebrará del 19 al 21 de abril en Phoenix (EEUU).

Por su parte, Celia Weaver, presidenta de MSPAlliance, ha afirmado: “estamos entusiasmados con esta relación con Ingram Micro y la oportunidad de avanzar en la causa de los servicios gestionados en todo el mundo. Este programa ayudará a los MSP a mejorar sus capacidades de servicio, al tiempo que proporcionará a los clientes transparencia y seguridad sobre la profesionalidad de su proveedor“.

Lea también :