Colaboración integral al alcance de todos de la mano de Maverick

InfoCanal

Maverick ofrece una solución completa que aúna pantalla interactiva ActivPanel V4 de Promethean y el sistema GROUP o GROUP Kit de Logitech.

Maverick, la división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo, ha anunciado la disponibilidad de un kit que ofrece una solución completa de panel interactivo y vídeocolaboración.

La solución presentada por Maverick incluye la pantalla interactiva táctil ActivPanel V4 de Promethean (en tamaños de 55 o 65 pulgadas, dependiendo del kit que se elija), que aporta una experiencia táctil mejorada, acceso a miles de aplicaciones Android y la tecnología ActivCast, que permite compartir contenido al instante; y el Logitech GROUP, un sistema que incluye cámara PTZ Full HD con movimiento panorámico de 260° y manos libres.

La versión más avanzada incluye el Logitech GROUP Kit, que añade a todo lo anterior un PC Intel NUC con software Quicklaunch SE, que permite manejar todo el sistema desde una sencilla interfaz e Intel Unite, más un teclado inalámbrico.

“El sector de la colaboración es un foco claro para Maverick, y así se ha visto reflejado en los primeros meses de este año”, explica Joan Aixa, director de Maverick Iberia.

Maverick Colaboración_1

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor