Un bot para aumentar la productividad de los empleados

Negocios

Sngular lanza un bot llamado Alfred que ayuda a los empleados eliminando las tareas repetitivas y aburridas.

Los bots, o asistentes virtuales, o interfaces cognitivas, están a la orden del día, y Sngular, multinacional española especializada en soluciones tecnológicas, anuncia la creación de un asistente virtual destinado a aumentar la productividad de los empleados, eliminando las tareas aburridas y repetitivas de su trabajo.

sngularDicen desde Sngular que el bot se llamará Alfred y que ayudará a los trabajadores en tareas como las notas de gastos, las peticiones de vacaciones y otras que consumen tiempo como la búsqueda y reserva de vuelos, hoteles o restaurantes.

El empleado podrá comunicarse con Alfred por correo electrónico, chat o móvil, y pedirle ayuda para resolver dudas, algo muy práctico cuando los empleados son de reciente incorporación.

Cognitive Computing

El desarrollo de Alfred, que estará disponible para clientes corporativos el próximo mes de octubre, se enmarca dentro de la apuesta de Sngular por la Cognitive Computing, un área dirigida por Farid Fleifel, Chief Information Officer de la compañía.

José Luis Calvo, profesional con una larga trayectoria en iniciativas ligadas a innovación y tecnología, será el responsable del desarrollo de Alfred.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor