T-Systems y NFON AG se unen para ofrecer servicios de telefonía en la nube de última generación

Negocios
alianzas estratégicas

La colaboración entre ambas compañías impulsará la digitalización de las empresas y las comunicaciones unificadas.

T-Systems y NFON han anunciado un acuerdo de colaboración para ofrecer nuevos servicios de comunicaciones unificadas.

Al igual que con ‘DeutschlandLAN NFON’ de Deutsche Telekom, la alianza entre NFON AG y T-Systems permitirá integrar la mejor cartera de ambas compañía para ofrecer servicios de telefonía en la nube de última generación que apoyarán a las empresas de todas las industrias en su camino hacia la digitalización.

“Las empresas que quieran mantenerse al día con una digitalización visiblemente dinámica y cada vez más rápida deben permitir a sus empleados trabajar con el progreso tecnológico”, ha afirmado Patrick Molck-Ude, director de la división de telecomunicaciones de T-Systems.

Para ello, se ha presentado Dynamic Services for UC NFON Enterprise, un nuevo servicio de T-Systems que es un paquete de comunicaciones unificadas para empresas, a partir de 100 extensiones, y que consta de tres componentes: el sistema de telefonía en la nube de NFON, la programación de voz en redes públicas con calidad de servicio, así como un acceso individual y de calidad a la red desde el sitio del cliente hasta la red de MPLS (Multiprotocol Label Switching) de T-Systems.

Se trata de un un paquete con SLAs de extremo a extremo que ofrece simplicidad, flexibilidad y escalabilidad con un alto nivel de seguridad desde una sola fuente, así como  y All-IP con el objetivo de integrar los servicios de voz aún más en los procesos de negocio.

Dentro de una estrategia de red de All-IP, Dynamic Services for UC NFON Enterprise se basa en el MPLS seguro de T-Systems. T-Systems diseña la conexión al sitio del cliente con el dimensionamiento compatible con el ancho de banda para integrar los servicios de voz.

NFON participa en esta colaboración con su tecnología en la nube, la capacidad de incrementar y disminuir de forma rápida y flexible el número de lugares de trabajo, la seguridad de datos con una plataforma dedicada, alto nivel de rendimiento y una gestión central.

Lea también :