Red Hat lanza una Application Platform Partner Initiative

Estrategia de Canal

El nuevo programa de partners de Red Hat busca estrechar la relación con los socios centrados en plataformas de aplicaciones y tecnologías emergentes.

La Red Hat Application Platform Partner Initiative, actualmente en pruebas para un selecto grupo de partners de consultoría orientada a soluciones en Norteamérica busca “unir organizaciones que compartan una pasión por la transformación digital y el poder del código abierto para dar forma al futuro”, explica la compañía en un comunicado.

El programa, que buscan estrechar la colaboración con partners centrados en plataformas de aplicaciones y tecnologías emergentes, se ha anunciado durante la Red Hat North America Partner Conference, que se está celebrando esta semana en Las Vegas.

Dice Red Hat que tecnologías como el cloud, los contenedores, la movilidad o el desarrollo de aplicaciones cloud-native, no sólo están ayudando a cambiar la manera en que se crean las aplicaciones y funcionan las empresas, sino que ayudan a las empresas a reducir costes e incrementar la agilidad en un mercado cambiante. En este entorno, “Red Hat y sus partners pueden jugar un papel de valor a la hora de ayudar a los clientes a superar barreras que impidan el progreso”, barreras que Red Hat identifica con arquitecturas complejas, procesos rígidos y plataformas aisladas.

Los socios de Red Hat Application Platform Partner Initiative podrán trabajar de cerca con Red Hat para establecer prácticas de venta, marketing y entrega de diferentes tecnologías, como Red Hat JBoss Middleware, red Hat OpenShift y Red Hat Mobile Application Platform. Otros recursos, como formación y certificación, y soporte técnico y de ventas, estarán disponibles para los partners que se adhieran a la iniciativa cuando se abra al resto de socios y regiones.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor