Toshiba lanza su nueva gama de ultraligeros

Productos

Con el lanzamiento de la nueva Serie X, Toshiba aspira a un 30% del mercado de ultraligeros.

El convertible 2 en 1 Portégé X20W-D y los nuevos Portégé X30 y Tecra X40, son los nuevos miembros de la familia de portátiles ultraligeros de Toshiba, que durante el año pasado incrementó la venta de este tipo de equipos un 15% respecto al año anterior. Asegurando que es uno de los más dinámicos y con mayor crecimiento del mercado, la compañía prevé para este año que las ventas totales en España de portátiles ultraligeros alcancen las 90.000 unidades, de las que un 30% serán equipos Toshiba.

Los nuevos Portégé X30 y Tecra X40 incorporan procesadores Intel Core de 7ª generación, discos duros SSD PCIe de máxima velocidad, memorias DDR4 (un 33% más rápidas las DDR3L), una amplia gama de puertos y funciones de conectividad (USB Tipo C, smartcard, HDMI, SIM y Micro SD) y altavoces Harman Kardon de alta gama. Los Portégé X30 y Tecra X40 disponen de pantalla mate antideslumbrante Full HD táctil de 13 y 14”, respectivamente, 16 mm de grosor y 1,05 kg y 1,1 kg de peso, lo que supone una reducción del peso y grosor del 13% y 11% respecto a los modelos de la generación anterior.

La nueva serie X ofrece una autonomía de hasta 14,5 horas de uso ininterrumpido y un sistema de refrigeración mediante dos rotores desarrollado por Toshiba.

Asimismo, la integración del USB Tipo C Thunderbolt 3 ofrece importantes mejoras en la conectividad, tales como un ancho de hasta 40 Gbps de transferencia, posibilidad de transmitir dos señales 4K a la vez, cargar dispositivos móviles de hasta 100 W y total compatibilidad con otros protocolos de conexión como PCI o DisplayPort.

Los nuevos equipos incorporan pantallas táctiles con tecnología In-Cell Touch, teclado retroiluminado, y Touchpad con tecnología Glass-Click, con funciones personalizables y respuesta a gestos realizados con hasta cuatro dedos a la vez.

En lo que se refiere a la seguridad de los equipos, los nuevos Portégé X20W-D, Portégé X30 y Tecra X40 incluyen tecnologías biométricas y de reconocimiento facial, como el Touchpad con sensor de huellas dactilares SecurePad, así como las cámaras IR para identificación facial, compatibles con los sistemas de autenticación de Intel y Windows Hello, para personalizar el registro del usuario de forma rápida, segura y sin contraseña. A estas se añade una BIOS fabricada al 100% por Toshiba, que elimina el riesgo de interferencias de terceros, ataques y accesos no autorizados, un lector de tarjetas SmartCard y chip TPM para cifrado de comunicaciones.

Toshiba Ultraligeros

Image 7 of 7

Toshiba Portégé X30

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor