Huawei e Indra desarrollarán soluciones TIC conjuntas para múltiples sectores

Negocios

Ambas compañías colaborarán para introducir nuevas soluciones en el mercado y asegurar futuros negocios en todo el mundo.

En el marco de CeBIT 2017, que se celebra del 20 al 24 de marzo en Hannover (Alemania), Huawei e Indra han firmado un acuerdo marco global para desarrollar soluciones TIC conjuntas aplicables a múltiples sectores.

Indra mantiene un gran esfuerzo inversor en I+D, entre el 5% y el 8% de sus ventas anuales en los últimos diez años, e impulsa el desarrollo de nuevas soluciones en diferentes mercados. Por su parte, Huawei ha destinado a I+D más de 24.888 millones de dólares en esta última década. El año pasado, el fabricante chino invirtió cerca del 14% de sus ingresos por ventas.

“Esta asociación con Indra supone que podemos ofrecer productos TIC de alta calidad para traer soluciones más innovadoras al mercado en los próximos años”, ha afirmado Ma Yue, vicepresidente mundial de la unidad de Negocio de Huawei Empresas.

Como parte de la asociación se establecerán grupos de trabajo integrados por profesionales de las dos compañías para colaborar en la introducción de nuevas soluciones en el mercado y asegurar futuros negocios en todo el mundo.

“Las tecnologías están reformando los fundamentos de los negocios y la industria. Las organizaciones necesitan adoptar soluciones innovadoras para ofrecer los servicios que los clientes quieren y también seguir siendo competitivas”, ha afirmado Manuel Ausaverri, director de Estrategia, Innovación y Alianzas de Indra.

Ambas compañías podrán aprovechar esta asociación para su proyección de crecimiento internacional.

Lea también :