Dimension Data amplía su oferta de Cisco Meraki con servicios gestionados

InfoCanal

Dimension Data ofrece a sus clientes Uptime Support y Managed Services para dispositivos de red y seguridad Cisco Meraki

Dimension Data amplía su oferta actual con Cisco Meraki añadiendo soporte a través de Uptime Support Service además de un nuevo servicio gestionado para los dispositivos de red y seguridad de Cisco Meraki, que cubre todas las tecnologías inalámbricas, de switching, de enrutamiento y de seguridad.

De forma que a partir de finales de marzo de 2017, los clientes que utilicen dispositivos Cisco Meraki en sus redes tendrán acceso al servicio de soporte Uptime de Dimension Data en Europa.

Tras destacar los 25 años de asociación entre Cisco y Dimension Data, Jan Willem Dees, director de infraestructura digital en Dimension Data, ha destacado que ahora que Cisco Meraki está ofreciendo una plataforma que cambia el juego, “los clientes ya pueden venir a Dimension Data para el diseñar el plan, la construcción y el soporte en su plataforma Cisco Meraki”.

“El portafolio de Cisco Meraki está diseñado para simplificar la tecnología”, ha destacado Todd Nightingale, vicepresidente senior y gerente general de Cisco Meraki. Y ahora, “con el conjunto completo de servicios gestionados y capacidades de soporte de Dimension Data, los clientes de toda Europa pueden confiar en la combinación de Cisco Meraki y Dimension Data para sacar el máximo provecho de sus inversiones en TI”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor