Scott Strubel, uno de los principales ejecutivos de canal de NetApp, se retira

InfoCanal

El papel de Strubel en NetApp será ocupado temporalmente por Thomas Stanley, vicepresidente senior y director general del negocio de NetApp en América.

Scott Strubel, uno de los principales ejecutivos de canal de NetApp, ha decidido abandonar la compañía. El ejecutivo dejará NetApp después de 7 años de trayectoria para considerar opciones futuras en la industria tecnológica.

“He decidido renunciar y tomarme un poco de tiempo antes de volver al sector”, ha declarado Strubel a CRN. Su puesto en NetApp será ocupado temporalmente por Thomas Stanley, vicepresidente senior y director general del negocio de NetApp en América.

Strubel salió de Hewlett-Packard en 2010 después de un período de 27 años como vicepresidente de canal y alianzas para HP Software con el objetivo de construir el negocio de software de NetApp.

El ejecutivo ha señalado que en 2015 dejó su papel global para adquirir un compromiso de 2 años para trabajar con los socios de canal y ayudar a la empresa a volver al crecimiento, cosa que NetApp parece haber conseguido.

Entre los logros del directivo destacan la ampliación de la base de socios de canal para llevar a NetApp a la segunda posición en el mercado de almacenamiento Flash y trabajar con los partners para hacer de 2016 el año de mayor volumen de ventas de la infraestructura convergente FlexPod.

Lea también :