S21sec firma un acuerdo con Recorded Future

Negocios

Líder en inteligencia de ciberseguridad en tiempo real, Recorded Future trabaja con miles de millones de datos indexados.

S21Sec anuncia la firma de un acuerdo de colaboración con la empresa estadounidense Recorded Future, especializada en soluciones de agregación de datos e inteligencia de amenazas en tiempo real, convirtiéndose en el único partner de la firma en España y América Latina.

Recorded Future permite a los equipos de inteligencia y centros de operaciones de seguridad (SOC), proteger proactivamente a las organizaciones. Con miles de millones de datos indexados, y los que se añaden cada día con la incorporación de nuevas fuentes, su motor de Web Intelligence patentado analiza continuamente la web para ofrecer una visión única sobre las amenazas emergentes.

Todo ello aporta ventajas tales como un análisis más ágil (ya que se emplea menos tiempo en recopilar datos y aumenta la capacidad analítica), acceso directo y sin intermediarios a miles de millones de puntos de datos en toda la web desde más de 750.000 fuentes para trabajar con un contexto más amplio (incluyendo Deep web, foros underground, canales IRC, aplicaciones móviles, etc.), monitorización en tiempo real con alertas sobre amenazas directas, o la capacidad de adaptar el sistema de inteligencia al entorno, infraestructura y perfil corporativo de cada cliente.

En virtud al acuerdo firmado, S21sec utilizará la herramienta de Recorded Future, e incluirá en su portfolio nuevos servicios de inteligencia de seguridad a través de la captación masiva de información.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor