GTI apuesta por las soluciones verticales de protección de datos

InfoCanal

La seguridad en entornos híbridos es el tema central de unas jornadas que GTI está organizando por diferentes ciudades de España.

GTI ha creado una serie de soluciones verticales de protección de datos en conjunto con Veeam Software, Microsoft Azure, Fujitsu e Eaton. Estas soluciones, que ofrecen seguridad en entornos híbridos, se encontrarán disponibles para el distribuidor a partir de este mismo mes de marzo.

Para mostrar estas nuevas soluciones y explicar a los distribuidores los beneficios de esta oportunidad, el mayorista está organizando unas jornadas por diferentes ciudades de España, que se llevarán a cabo en horario de mañana entre los meses de marzo y mayo. 

La primera propuesta de GTI es una alianza para cloud privada entre Veeam Software, Fujitsu e Eaton. Con ella ya será posible realizar un backup con destino físico en servidores Fujitsu, con la tecnología de Veeam Backup & Replication y con una protección asegurada ante cualquier caída de corriente con los SAIs de Eaton. Se trata de una solución dirigida a empresas que estén pensando en la escalabilidad de su infraestructura actual o en su renovación completa, siempre con la garantía de acceder en cualquier momento a los datos y desde cualquier dispositivo.

Para el entorno de nubes públicas, GTI también propone una solución combinada de backup virtual de la mano de Microsoft Azure y Veeam Software.

Con estas propuestas GTI ofrece a sus partners la posibilidad de aprovechar la oportunidad comercial y cubrir las necesidades de apoyo preventa/técnico en esta clase de integraciones.

La primera cita será en Bilbao, el próximo 22 de marzo en el Gran Hotel Domine. La cita comenzará a las 09:30h, y finalizará a las 14:00 con un cóctel.  Sólo por asistir, se obsequiará a los asistentes con un Smart Watch GT08.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor