Epson lanza nuevas impresoras dentro de su línea WorkForce Enterprise

Productos

Los nuevos equipos estarán disponibles solamente a través de resellers.

Epson ha presentado una nueva impresora multifunción A3 en su línea WorkForce Enterprise, que requiere menos servicios de los proveedores de impresión gestionados, al mismo tiempo que aumenta la velocidad de impresión y reduce el consumo de energía.

El nuevo equipo, WorkForce Enterprise WF-C20590, es una impresora a color de inyección de tinta dirigida a pequeñas y medianas empresas o grupos de trabajo. Ofrece velocidades de impresión de hasta 100 páginas por minuto e incluye una capacidad de papel de 2.350 páginas, aunque Epson también ofrece una unidad adicional de hasta 3.000 hojas de entrada y una unidad de acabado opcional (para recopilar y grapar).

“La WF-C20590 puede gestionar copias rápidas y detalladas usando la tecnología de impresión de próxima generación de Epson, PrecisionCore“, se ha explicado desde el fabricante. El director de servicios de impresión gestionados de XBE, Jesse Work, ha añadido que se espera que la WF-C20590 requiera muy pocas intervenciones de mantenimiento.

Epson también ha presentado una segunda impresora multifunción A3, la WorkForce Pro WF-C869R, que sustituye a la WorkForce WF-R8590. La nueva WF-C869R incluye mejoras en torno a la usabilidad (como el escaneo dual), la calidad de impresión y la facilidad de servicio. Ofrece velocidades de impresión de hasta 24 páginas por minuto y capacidad de papel total de 1.830 hojas.

Ambas impresoras estarán disponibles solamente a través de resellers. LaWorkForce Enterprise WF-C20590 llegará en verano y la WorkForce Pro WF-C869R, esta primavera.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor