Informatica desarrolla su Two-Tier Channel Program

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

Por primera vez, los socios de canal pueden contar con ofertas específicas de productos de Informatica que estarán disponibles sólo a través del canal.

Informatica ha estado trabajando con los socios de canal durante algún tiempo, pero esta es la primera vez que el proveedor de middleware para integración de aplicaciones ha dado una estructura a sus esfuerzos con los partners.

“Hasta ahora, la compañía contrataba socios de alto nivel sobre una base individual. Cada acuerdo era una aventura. Ahora, a través de un programa de canal de dos niveles más estructurado, Informatica tiene como objetivo ser más predecible en términos de cómo se compromete y recompensa a los partners. También estamos extendiendo nuestro alcance al mercado medio a través de nuestro servicio en la nube”, ha explicado Rodney Foreman, vicepresidente senior del ecosistema de socios de Informatica.

Informatica tiene una larga trayectoria en la oferta de software middleware, pero la parte de su negocio que más rápido crece es la del servicio en la nube. Al mismo tiempo, a través de adquisiciones, la compañía está ampliando sus ofertas en otras áreas, como la gestión de datos.

Por el momento, Foreman ha especificado que Informatica se centrará principalmente en ayudar a los clientes a hacer la transición a la nube.

A medida que el cloud computing evoluciona, el fabricante ve una oportunidad multicloud para sus socios, en cuanto que las organizaciones se mueven para integrar datos que residen en local con datos que residen en múltiples nubes. Esto es lo que pretende dirigir con su Two-Tier Channel Program.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor