Veeam Software promueve partners de valor con su nuevo programa VASP

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

El programa permite a los clientes identificar socios, mayoristas, integradores de sistemas y consultores TI que presten servicios técnicos y profesionales de gran calidad.

Veeam Software ha anunciado el lanzamiento de Veeam Accredited Service Partner (VASP), un programa que proporciona un listado de partners, mayoristas, integradores de sistemas y consultores de TI con las capacidades técnicas para prestar servicios profesionales fiables y de valor a la hora de implantar la cartera de productos de la compañía.

Veeam ha observado que existe una creciente demanda por parte de clientes actuales de encontrar especialistas que quieran unirse como partners a su negocio. Los miembros del programa VASP ofrecerán servicios de gran calidad y ayudarán a que las empresas materialicen un mejor rendimiento (ROI) de sus inversiones TI.

“La relación entre el cliente y el proveedor TI está evolucionando. Cada vez más clientes buscan proveedores que puedan recomendar partners con experiencia que ayuden al equipo interno a maximizar el rendimiento de la inversión y a crear soluciones hechas a medida para tener un parque tecnológico más sofisticado“, ha afirmado Álvaro Jerez, director de canal de Veeam Software Iberia.

VASP es parte del Programa ProPartner de Veeam, que actualmente cuenta con más de 45.000 miembros, poniendo el foco en la calidad de los miembros y no en la cantidad.

La compañía ha desarrollado criterios específicos para cada uno de los cuatro tipos de miembros VASP, entre los que se incluyen las acreditaciones de los programas Veeam Certified Engineer (VMCE) y Veeam Certified Architect, junto con una capacidad demostrable para prestar los servicios solicitados en múltiples plataformas y un personal profesional especializado en servicios.

El nuevo programa ofrece una serie de beneficios para los miembros entre los que se incluyen mayor visibilidad, más servicios técnicos, recursos para demostraciones y formación y marca compartida y marketing.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor