Infor y Marketo crean una asociación en torno a sus respectivas plataformas de ventas y marketing

Negocios

Se trata de un esfuerzo combinado para enfrentar a los gigantes del software empresarial, incluyendo Salesforce, Oracle, Adobe, Microsoft, IBM y SAP.

A través de este acuerdo, la suite CRM de Infor se integrará con la plataforma de automatización de marketing de Marketo, permitiendo que ambas compañías las vendan conjuntamente a clientes empresariales.

En términos generales, la asociación puede verse como un esfuerzo combinado para enfrentar a los gigantes del software empresarial, incluyendo Salesforce, Oracle, Adobe, Microsoft, IBM y SAP.

Marketo se hizo pública en 2011, pero fue adquirida por Vista Equity Partners en mayo pasado por alrededor de 1.790 millones de dólares. Desde entionces, la compañía se ha centrado en construir un ecosistema de tecnología de marketing a través de anuncios de terceros y asociaciones corporativas.

En cuanto a Infor, el director ejecutivo, Charles Philips, ha afirmado que la alianza con Marketo ofrecerá “lo mejor que hay  en la inudstria”.

Philips trabajó durante 7 años para Oracle, muy centrada en la expansión de su plataforma a través adquisiciones. El fabricante de software ha alcanzado un papel notorio por aprovechar la experiencia de empresas más pequeñas y sumarlas a su oferta.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor