Cambium Networks firma un acuerdo de distribución exclusivo con Winncom

InfoCanal

Winncom Technologies distribuirá las soluciones de backhaul inalámbrico, distribución y acceso Wi-Fi de Cambium Networks.

Cambium Networks anuncia la firma de un acuerdo de distribución exclusiva, como Master Distributor, con Winncom Technologies para Iberia y países de Mediterráneo, de su porfolio completo, que incluye soluciones de banda ancha inalámbrica -Punto a Punto, Multipunto y Backhaul- sistemas SCADA de bajo ancho de banda para el control de procesos industrials –IoT, accesos de última milla y Wi-Fi, que permitan conectar industrias, empresas y particulares.

Explican las compañías en un comunicado que este acuerdo permite a Winncon enfocarse en tres grandes mercados. El primero es el WiFi gestionado en la Nube para empresas y establecimientos hoteleros con soluciones como cnPilot E400 y cnPilot E500 para cobertura WiFi en interiores y exteriores respectivamente.

El segundo foco estará en los WISP (Operadores de Servicios), a los que ofrecerá las soluciones de acceso inalámbrico fijo de Cambium Networks que permite establecer conexiones inalámbricas en áreas muy extensas.

El tercer gran foco será la Industria, donde ofrecerá tanto soluciones de radio de banda estrecha licenciada para SCADA, como soluciones de punto a punto y punto a multipunto de banda ancha para implementaciones de CCTV y acceso remoto.

Igor Kurochkin, vicepresidente de Gestión y Marketing de Proveedores Globales en Winncom Technologies, ha destacado que existe “una demanda creciente de conectividad y nuestros clientes necesitan soluciones probadas que sean confiables y asequibles”.

Para Martin de la Serna, vicepresidente de Ventas en Europa para Cambium Networks, “la fortaleza de Winncom para llegar a nuevos socios y clientes incrementará la conectividad y eficiencia de las empresas y negocios en la Península Ibérica y en los Países del Mediterráneo, consolidando la presencia y los servicios de Cambium en la región”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor