Ingram Micro anuncia un programa de referencia de Office 365

InfoCanal

El ‘Ingram Micro Cloud Referral Program’ ayudará a más partners a moverse rápidamente a la nube, mientras que siguen aprovechando el éxito del programa Cloud Solution Provider.

El programa de distribución llega después de que Microsoft haya recortado las comisiones a los partners consultores por nuevas suscripciones de Office 365, obligando a los socios a reconsiderar sus opciones.

Ingram Micro ha propuesto una solución para los socios de canal afectados poniendo sobre la mesa su programa Ingram Micro Cloud Referral Program. El programa permite a los resellers ganar comisiones al dirigir a los clientes a un nuevo sitio web de referencia de Ingram Micro Cloud.

El programa permitirá que los socios consultores de Microsoft consigan comisiones por la capacidad de “vender nuevas suscripciones de Office 365 a través de Ingram Micro con el mismo nivel de compromiso que tenían a través del Programa de Asesoramiento de Office 365″.

“Diseñado para socios que buscan una entrada rápida y buena en el mercado de servicios en la nube, un flujo de ingresos recurrentes o una forma de establecer una práctica de Microsoft Cloud sin inversión financiera, el Cloud Referral Program de Ingram Micro proporciona la experiencia, los recursos y las herramientas para convertir el tráfico del sitio web existente en ventas en la nube”, ha afirmado Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo global de Ingram Micro Cloud, en un comunicado.

El programa se expandirá en todo el mundo y ofrecerá a los distribuidores aún más formas de obtener beneficios en la nube. Estará disponible en EEUU, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Lea también :