T&G, ahora agitty, afronta un cambio de estrategia ligado a un cambio de imagen

Negocios

Aggity nace con una nueva gama de soluciones digitales para la socialización de la gestión de las empresas y un objetivo de facturación de cerca de ocho millones de euros.

Vender transformación digital sin transformarse no es la mejor manera de afrontar los nuevos retos de un mercado en constante evolución. Por eso hace un año T&G (Think & Grow) inició un proceso de transformación y modernización que ha acabado con un cambio de marca, de imagen, y de estrategia. Así lo contaba ayer en rueda de prensa Oscar Pierre, presidente y CEO de aggiti, que es el nuevo nombre de una compañía con más de empleados y una facturación consolidada en 2016 de 5,8 millones de dólares.

Oscar Pierre
Oscar Pierre, presidente y CEO de aggiti.

Además de digitalizar uno de sus productos estrella, GTT Time Plan (Gestión del Tiempo y el Trabajo), la compañía estrena nuevas soluciones, como Social Business by aggiti, un conjunto de herramientas colaborativas de comunicación que explotan todo el conocimiento que tiene el usuario de una herramienta social, reduciendo a cero el periodo de aprendizaje, pero ofreciendo toda la privacidad, seguridad y confidencialidad que la empresa necesita.

Social Business by aggiti está compuesta por Comporate Messenger by aggiti, un sistema de mensajería instantánea y streaming de vídeo, y Corporate Social Network by aggiti, que es una red social corporativa con niveles de acceso.

Se estrena también en esta nueva era una unidad de negocio de Marketing Digital, aunque en realidad sea una vuelta a este negocio pero como desarrollo propio y no como distribución de una solución de terceros. Digital Marketing Platform by aggity combina en una única plataforma las tres funcionalidades de las estrategias avanzadas de marketing digital: datos conocimiento y acción, convirtiéndose “en la única herramienta de estas características que existe en España”, asegura Oscar Pierre. Y es que la solución de la compañía permite la creación de canales de afiliación, la gestión dinámica de publicidad digital, la elaboración de email marketing selectivo o la creación de microsites para la creación de las tasas de conversión.

En el área financiera se ofrece Financial Solutions by aggiti, que incluye soluciones homologadas para la hacienda pública, así como de facturación, gestión de pagos o gestión de gastos. En cuanto a Cloud for Business Spend by aggiti, está enfocada a la mejora de los recursos a través de la optimización del gasto. Port último Industry 4.0 by aggiti, que permite digitalizar la industria de producción tradicional mediante la total combinación de las personas, los procesos, las máquinas y los dispositivos que la integran con el objetivo de la optimización continua.

“Todo lo que antes era una burocracia terrible ahora, con la digitalización, se ha simplificado”, ha dicho Oscar Pierre en referencia a la nueva oferta de la nueva compañía, que con sendas oficinas en España y México ya factura más en Latinoamérica.

aggity nace con una experiencia de los más de 30 años que T&G lleva en el mercado. Acumulará todo el conocimiento de los cuatro laboratorios que tiene: uno en Barcelona, dos en México y uno, abierto recientemente, en Phoenix, que permitirá a aggity acceder al mercado de Estados Unidos.

Sobre los objetivos financieros el facturar este 2017 cerca de ocho millones de euros con un margen bruto de operaciones del 22%, y una inversión del 20% de la facturación.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor