Ingram Micro Cloud ha anunciado la próxima generación de Odin Automation Premium

Negocios

La reinvención de Odin Automation Premium permite a los proveedores de servicios transformarse digitalmente con rapidez y a escala.

Ingram Micro presentó en el marco del Mobile Wolrld Congress su última plataforma de servicios digitales y en la nube, la próxima generación de Odin Automation Premium.

Los proveedores de servicios ahora pueden automatizar la prestación de servicios de extremo a extremo, diferenciar sus ofertas y transformar digitalmente su negocio con rapidez y en escala a través de los servicios básicos IoT, cloud, XaaS y teleco utilizando una sola plataforma.

“Los proveedores de servicios pueden aprovechar las nuevas oportunidades de ingresos, diferenciar sus ofertas, reducir la rotación de clientes y ofrecer servicios digitales de mayor margen al mercado más rápidamente”, ha afirmado Nimesh Davé, de EVP Global Cloud, Ingram Micro.

 La plataforma cuenta con nuevas capacidades para automatizar todos los aspectos de la gestión de entrega de servicios de cloud, IoT y XaaS, incluyendo gestión de orquestación y suscripción de servicios, habilitación del mercado en nube, automatización de facturación y gestión de revendedores. Los proveedores de servicios también pueden aprovechar la plataforma para integrar, gestionar y monetizar sus propias soluciones para apoyar la aceleración de la innovación y la transformación digital.

Los principales avances que optimizan el ciclo de vida de entrega de servicios digitales y en la nube en la nueva plataforma Odin Automation Premium incluyen IoT y una nueva gestión de servicios digitales, reduciendo el tiempo de lanzamiento al mercado, ya sea vendiendo IoT, cloud o servicios personalizados de teleco; APS Connect, permitiendo un despliegue rápido y automatizado de servicios y la integración con APS Connect -una herramienta de automatización de integración de servicios basada en la nube-; Federated Marketplace, los proveedores de servicios pueden acceder al extenso catálogo de ISVs y ofertas de cloud de Ingram Micro Cloud; y Business Intelligence, un nuevo módulo de Business Intelligence (BI) permite a los proveedores de servicios consolidar y analizar los datos de los clientes.

Lea también :