Avanade compra Infusion para potenciar, aún más, su relación con Microsoft

Negocios
0 0 No hay comentarios

Especializada en el despliegue de servicios cloud en Microsoft Azure, Avanade es propiedad mayoritaria de Accenture.

Avanade anunciaba hace algunos días la compra de Infusion, una empresa de ingeniería de software con gran experiencia en tecnología de Microsoft. Esta adquisición, de la que no han trascendido los detalles financieros, extiende las capacidades de Avanade a la hora de ofrecer servicios de transformación digital y refuerza su posición en el ecosistema de Microsoft, explica la compañía en un comunicado.

Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue creada por esta última y Microsoft en el año 2000. La compañía ha acabado el año como International Partner of the Year de Microsoft, mientras que Infusion fue nombrada Canadian Partner of the Year.

Avanade ha dicho que sus propios clientes, particularmente los relacionados con los mercados de servicios financieros y de capital, se beneficiarán de la experiencia digital de Infusion en la modernización de aplicaciones, experiencia con el cliente, productividad empresarial, conocimiento del negocio y tecnologías emergente.

Infusion tiene 600 empleados en todo el mundo y oficinas en Nueva York, Raleigh, Houston y Londres, además de centros de innovación en Toronto, y Wroclaw y Cracovia (Polonia), que servirán para ampliar las operaciones de Avanade en Europa.  “Además de compañías de servicios financieros, Infusion también tiene clientes en las industrias de petróleo & gas, retail, sanidad, educación, y viajes y ocio”, dice la compañía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor