Las soluciones audiovisuales de Vision tendrán garantía de por vida

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

Anunciar garantía de por vida en todos sus productos convierte a Vision, de cuya distribución se ocupa Maverick, en una elección segura para los instaladores AV

Vision, fabricante de soluciones audiovisuales, ha anunciado que todos sus productos van a disponer de garantía de por vida. La oferta, distribuida en España por Maverick -división de Tech Data especialista en soluciones de este tipo, se convierte en una elección segura para los instaladores AV.

Diseñada por instaladores AV, la gama de productos de Vision incluye sistemas de montaje y cables, entre otros, así como soluciones más complejas, como el sistema de reservas de salas Freespace, o las cajas de conexiones Techconnect, instaladas hasta la fecha en más de 300.000 salas de reuniones y entornos educativos, y que acaban de ser actualizadas con la nueva familia TechConnect 3.

Para Joan Aixa, director de Maverick Iberia, “Vision es un fabricante estratégico para nosotros, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones completas, con un amplísimo portfolio de producto y siempre con una calidad garantizada, ahora ya de por vida”.

“Somos una firma centrada plenamente en la innovación tecnológica, y la fiabilidad de nuestros productos es evidente si tenemos en cuenta que, en los últimos cuatro años, la tasa media de fallo en nuestros productos ha sido inferior al 0,3 por ciento, explica por su parte Stuart Lockhart, director de Vision. “Esta impresionante estadística nos ha llevado a tomar la decisión de ofrecer garantía de por vida para toda nuestro portfolio de soluciones”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor