Avaya vende su negocio de networking a Extreme Networks

Negocios

Avaya ha llegado a un acuerdo con Extreme Networks para venderle su negocio de redes por un importe aproximado de 100 millones de dólares.

Meses después de situar a su matriz norteamericana bajo la protección del capítulo 11 de la ley norteamericana de quiebras (el capítulo 11 equivale a la figura de concurso de acreedores español), Avaya anuncia la venta de su negocio de Networking a Extreme Networks por cien millones de dólares

Avaya nació tras escindirse de Lucent Technologies en 2000. Siete años después de convertía en compañía privada después de llegar a un acuerdo con Silver Lake y TPG Capital, dos firmas de capital, por 8.200 millones de dólares.

A través de un comunicado Extreme Networks ha explicado que el negocio de networking de Avaya se alinea con su propia estrategia de crecimiento y que ayudará a ampliar su oferta en mercados verticales.

“Que Avaya Networking se integre una compañía centrada en networking como Extreme Networks, va a ofrecer mayores oportunidades para que sus productos y servicios prosperen y para que la industria sigan beneficiándose de nuestra tecnología conectada, inalámbrica y fabric”, ha dicho Kevin Kennedy, presidente y CEO de Avaya.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor