ZTE: “Nuestra intención para este 2017 es seguir potenciando la gama alta”

Negocios

Durante el Mobile World Congress hemos podido hablar con Jia Wei, directora de marketing de ZTE España, que no sólo nos habla de novedades, sino de la estrategia de la compañía para nuesto país.

MWC 2017. Entre las novedades que ZTE ha mostrado en el Mobile World Congress cabe mencionar el que la compañía asegura que es el móvil más rápido del mundo. Se trata del Gigabit Phone, que no hace sino demostrar que el fabricante, que ha crecido conquistando la parte baja del mercado con terminales low cost, apunta a un público de mayor nivel adquisitivo.

Durante la feria que hace unos días colapsaba Barcelona hemos hablado con Jia Wei, directora de marketing de ZTE España, a quién no sólo preguntamos por las novedades que la compañía ha presentado en el evento sino por la estrategia para este año.

Tras el éxito de lanzamiento del ZTE Axon 7, la compañía aspira a conquistar el mercado de alta gama. El Axon 7 es, en opinión de Jia Wei, “el mejor producto que hemos lanzado hasta la fecha”, y su éxito no hace sino alimentar las ganas de la compañía. “Obviamente la intención que tiene la empresa es que este año vamos a seguir potenciando la gama alta, la gama Premium, con idea de traer la mejor tecnología a los usuarios”.

“Crecer, crecer y crecer”, así de claros son los planes de ZTE para el mercado español. Dice Jia Wei además que el año 2016 fue maravilloso, un año en el que se “ha consolidado la tercera posición en el mercado libre”, un mercado que ya representa el 60% del de telefonía en nuestro país.

¿Tenéis el canal que queréis? “Realmente durante 2016 hemos estado en casi todos los canales, en todos los distribuidores a nivel nacional en España y para este año sería consolidar estos canales”, nos contesta la responsable de marketing de ZTE España.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor