Palo Alto compra LightCyber para mejorar el análisis de conducta

Negocios

Palo Alto ha pagado 105 millones de dólares por LightCyber, una compañía israelita que ha desarrollado una tecnología de análisis de conducta y automatización para la detección de ciberataques.

Palo Alto ha adquirido LightCyber, con cuya tecnología extenderá sus capacidades de prevención de amenazas automatizadas, por 105 millones de dólares.

Asegura Palo Alto en un comunicado que continuará ofreciendo los productos de LightCyber, así como proporcionando soporte a los clientes existentes, integrando la tecnología adquirida en su Next-Generation Security Platform.

Con sede en Israel, LightCyber fue fundada en 2011 y ha estado trabajando para aplicar tecnologías de análisis de conducta y machine learning con el fin de detectar mejor las amenazas de seguridad. La compañía ha desarrollado lo que denomina LightCyber Magna, una arquitectura de detección de ataques que desarrolla un análisis de sistema de referencia y detecta y defiende contra anomalías en comparación con esa línea de base.

“La visión del equipo de LightCyber de traer la automatización y machine learning para soportar la difícil tarea de identificar ataques muy sofisticados y que de otro modo no son detectados dentro de la red está bien alineado con nuestro enfoque de plataforma”, ha dicho Mark McLaughlin, de Palo Alto Networks.

En el siguiente vídeo puede verse una explicación sobre la Active Breach Detection de LightCyber.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor