Movilok renueva su Showcases y lo muestra en MWC

Negocios

La solución de Digital Signage de Movilok, integra ahora un nuevo sistema de gestión de los equipos de reproducción así como un sistema dinámico de cupones regalo.

Movilok aprovechó su asistencia al Mobile World Congress para presentar una versión actualizada de Showcases, una solución que convierte cualquier pantalla promocional de un establecimiento en una experiencia interactiva mediante el dispositivo móvil del cliente, que actúa como un mando a distancia de la pantalla.

Desde el Pabellón de España, el equipo de Movilok mostró algunas de las mejoras añadidas a Showcases, que ahora incorpora un nuevo sistema de gestión de los equipos de reproducción, integrado en la consola central de gestión de escaparates, que permite conocer el estado de cada equipo de manera remota y centralizada, y que es capaz de enviar al cliente una notificación cuando un equipo deja de funcionar correctamente.

Además, el sistema aporta otras características de gestión remota: Conocer y cambiar el  escaparate reproducido por el dispositivo; Conocer la ubicación geográfica del equipo; Modificar la configuración de anunciarse mediante “beacons”; Modificar la configuración de detección de caras; Conocer las características del equipo; Conocer si hay algún usuario conectado al escaparate.

Junto a esta nueva funcionalidad de gestión remota, Movilok ha integrado un sistema dinámico de cupones regalo que permite crearlos y distribuirlos por los escaparates a los usuarios con los límites elegidos, y canjeados en los establecimientos autorizados de manera automática

La última de las novedades que ha incorporado Movilok a su solución de escaparate interactivo es un módulo de seguridad para albergar el equipo de reproducción de Showcases, integrándose entre la instalación de la pantalla de TV y su soporte a la pared.

Movilok ofrece Showcases como un servicio en la nube a través de una suscripción periódica. El sistema recoge estadísticas de uso y consulta, permitiendo al propietario del escaparate conocer cuáles son los servicios o actividades del establecimiento más consultadas.

Según Luis del Ser, Co-fundador de Movilok y a quien podemos ver en el vídeo, “cualquier centro que disponga de una pantalla convencional como un TV HD y un dispositivo conectado a Internet capaz de ejecutar un navegador web podría disfrutar de las ventajas de Showcases, además puede utilizarse de forma independiente o como complemento a los sistemas existentes de cartelería digital”.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor