GTI reforzará en ASLAN 2017 su apuesta por el desarrollo de la transformación digital de las pymes

Negocios

El objetivo es mostrar a los partners las oportunidades de negocio que se están generando en torno al cloud computing, especialmente en las áreas de productividad, infraestructura y seguridad.

La 24ª edición del Congreso & EXPO @asLAN se celebrará los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La feria ofrecerá la oportunidad de conocer la experiencia de los responsables de tecnología de grandes organizaciones, fabricantes líderes de la industria internacional y proveedores.

El mayorista GTI estará de nuevo presente este año, en el stand 48 de la exposición, con el objetivo de mostrar a los partners el valor añadido que ofrecen sus servicios y soluciones, así como las oportunidades de negocio que se están generando en torno al cloud computing, especialmente en las áreas de productividad, infraestructura y seguridad.

El equipo del mayorista experto en soluciones cloud de Microsoft ofrecerá el día 15 la ponencia sobre Cloud, Mobility & Collaboration “Cómo vender Microsoft Azure sin esfuerzo. Saca rentabilidad a las soluciones paquetizadas” a cargo de David Pestaña, especialista en Microsoft Cloud de GTI.

El día 16, la compañía abordará la solución de Symantec para “La Nueva Ley de Protección de Datos” de manos de Rafael Barbas, Technical Consultant Manager en GTI y experto en la integración de soluciones bajo modelos SaaS, PaaS e IaaS.

Por otro lado, GTI contará con sesiones exclusivas del Programa CSP de Microsoft. El equipo del mayorista dedicado a CSP y Transformación Digital estará a disposición de los distribuidores para explicar las ventajas de convertirse en Proveedor de Servicio en la Nube con dos sesiones programadas.

@asLAN, el evento de referencia en España para directivos y técnicos interesados en el despliegue, la movilidad y la seguridad de las infraestructuras digitales, contará con ChannelBiz, además de las cabeceras hermanas ITespresso.es y Silicon.es, como Media Partner.