Fortinet lanza un nuevo programa para MSSPs

Estrategia de Canal

Fortinet potencia el papel de los proveedores de servicios de seguridad gestionados con nuevas herramientas, descuentos y soporte para partners.

Fortinet anuncia un nuevo programa para MSSP, o Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionada, que incluye diversos descuentos para estos socios, como el ser recompensados tanto por equipos revendidos y poseídos por ellos y cuando sean desplegados a los clientes como un servicio. La actualización también proporciona un marco de trabajo a través del cual conseguir más beneficios y recursos.

Asegura Fortinet a través de un comunicado que ofrecerá herramientas, experiencia, formación y soporte para ayudar a sus partners a desarrollar y extender sus ofertas de servicios de seguridad gestionada.

“Para enfrentarse a un panorama tan hostil como el actual, empresas de todo tipo deben asegurar sus datos sensibles e inversiones en tecnología. Estos desafíos están llevando a muchas compañías a confiar en proveedores de servicios de seguridad que cuentan con el conocimiento técnico y con una oferta de seguridad avanzada capaz de satisfacer los particulares requerimientos de su negocio. El nuevo programa MSSP de Fortinet refuerza nuestras continuas inversiones y dedicación al éxito de nuestra comunidad de partners MSSP y a la seguridad de sus clientes”, ha dicho Stephan Tallent, senior director del área de proveedores de servicios de seguridad gestionada en Fortinet.

Fortinet MSSP Partner Programme incluye acceso a la red de desarrollo de la compañía, documentación oficial, APIs así como herramientas desarrolladas originalmente para uso interno, todo lo cual permite a los proveedores de servicios gestionados acceder a características avanzadas y capacidades de personalización en los productos y soluciones de Fortinet.

También se ofrecerá formación a través de cursos específicos que ayudarán al personal técnico y de ventas, así como soporte para actividades de marketing, ventas y técnico, sin olvidar una gestión de cuentas dedicada y acceso a programas beta de Fortinet y eventos a los que sólo se accede mediante invitación.

En general, los participantes en el programa de partners tendrán acceso gratuito a los servicios exclusivos de Fortinet que permiten a los MSSPs desarrollar una amplia gama de servicios de seguridad para ofrecer a sus clientes al tiempo que aumentan su productividad en el área de ingeniería y mejoran su rentabilidad.

  • Fortinet Developer Network es un portal exclusivo para desarrolladores en el que estos pueden acceder a la documentación oficial de las APIs (Application Programming Interface), herramientas de la comunidad de desarrollo, scripts avanzados, y contenido exclusivo que permite a los MSSPs personalizar, de forma automática, los productos y soluciones de Fortinet a la vez que reducir la carga de trabajo de sus ingenieros.
  • FortiConverter es una herramienta de migración de políticas que simplifica y automatiza el proceso de migración para reducir el tiempo de entrega de proyectos e incrementar la productividad de los recursos técnicos.
  • FortiDeploy ofrece a los MSSPs un conjunto de herramientas de aprovisionamiento que automatizan el despliegue simultaneo de soluciones para FortiGate, FortiWiFi, y FortiAP con un solo click.
  • FortiPortal es un panel de gestión, basado en la nube, que permite a los MSSPs gestionar todas las redes de sus clientes. Esta consola de gestión centralizada es personalizable y permite gestionar políticas y analíticas multiusuario. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor