VMware ofrece AirWatch como servicio gestionado

Negocios

AirWatch Managed Services abren un mundo de nuevas oportunidades a los proveedores de servicios de comunicacicones, o CSP.

MWC 2017 – VMware ha lanzado un mensaje a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) y movilidad empresarial de todo el mundo durante el Mobile World Congress: Pueden ofrecer Airwatch como un servicio gestionado a través de la oferta vCloud Air Network Managed Services Provider (MSP). 

Asegura la compañía que las organizaciones de todo el mundo miran hacia los CSP como un consultor d confianza para sus necesidades de movilidad, sobre todo cuando el CSP proporciona tanto dispositivos de usuario como líneas de telecomunicaciones empresariales. 

La madurez de los servicios cloud y de los modelos d negocio basados en software como servicio está potenciando la externalización de la gestión de movilidad empresarial (EMM) hacia partnrs de confianza como un servicio gestionado. 

Acceder a Airwatch como una oferta VMware vCloud Air Network MSP permite a los proveedores de comunicaciones ofrecer servicios gestionados de movilidad empresarial sin tener que realizar inversiones en infraestructuras, o simplemente alojando la licencia EMM del cliente n sus centros de datos. 

VMware 3

La oferta CSP de los servicios AirWatch se une a la oferta MSP del programa vCloud Air Network Program, que ofrece una solución llave en mano que incluye AirWatch EMM –incluido Windows 10; descuentos basados en volúmenes, soporte a partners, capacidad de test, soporte de marketing, formación y otros beneficios para los partners; los CSPs también pueden beneficiarse de facturas unificadas y operaciones simplificadas; Los CSP pueden ayudar a desplegar servicios rápidamente ye escalar sin tener que invertir en la capacidad de nuevos centros de datos; los CSP pueden utilizar AirWatch Mobility Services para crear ofertas de servicios gestionados más amplias que incluyan monitorización del dispositivo, soporte, gestión dl cumplimiento, servicios profesionales, consultoría y educación 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor