Showroomprive adquiere Beauteprivee

Retail

Se espera que la transacción se cierre a finales del primer trimestre de 2017, sujeta a las condiciones precedentes habituales.

Showroomprive, jugador europeo de ventas online especializado en la industria de la moda, ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir Beauteprivee.

Con más de 3 millones de miembros y 800 marcas, Beauteprivee es el principal proveedor francés de reproductores flash online especializados en cosmética, belleza y productos y servicios de bienestar.

La compañía, fundada en 2007 por Xavier Chauvin y Frederic Bille con el apoyo de los fundadores de Voyageprive, informaron de unas ventas netas de 19 millones de euros en 2016, lo que supuso un aumento del 40% respecto al año anterior. Su margen de EBITDA superó el 7%.

La combinación de ambas compañías permitirá a Showroomprive beneficiarse de la experiencia del equipo de Beauteprivee para reforzar su posición en el mercado de ventas online de cosméticos y productos de bienestar.

Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y consejeros delegados de Showroomprive, han declarado que “este proyecto contribuye al crecimiento dinámico de la compañía, ya que nos permitirá ofrecer a nuestros miembros una más amplia gama y un surtido más atractivo dentro  del segmento de la cosmética y el bienestar, que es complementaria a nuestra oferta de moda”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor